DÉJENOS LUCHAR POR SU RECOMPENSA DESPUÉS DE SUFRIR DAÑOS EN UN ACCIDENTE

ABOGADOS PREMIADOS EN LESIONES PERSONALES

Alguna vez usted o un ser querido se ha lastimado en un accidente de auto? Nuestros abogados de danos personales tienen más de 100 años de experiencia acumulada en luchar por los derechos financieros de víctimas de daños de accidente. Hemos ganado más de $300 millones de dólares para nuestros clientes. Haga clic a continuación para aprender más de casos de lesiones que hemos ganado o para recibir una consulta gratis de uno de nuestros abogados.

VEA RESULTADOS DE CASOSHABLE CON UN ABOGADO

ABOGADOS PREMIADOS EN Daños PERSONALES

Abogados de Accidentes

MAS DE $300 MILLONES DE DOLARES RECUPERADOS

(800) 639-5555
Woodland Hills Personal Injury Attorneys
Woodland Hills Personal Injury Attorneys
Woodland Hills Personal Injury Attorneys
Woodland Hills Personal Injury Attorneys
Woodland Hills Personal Injury Attorneys
Woodland Hills Personal Injury Attorneys
Woodland Hills Personal Injury Attorneys

LOS ABOGADOS DE DAÑOS PERSONALES MÁS CALIFICADOS

Solucion Legal es un Bufete De Abogados de Lesiones de primer nivel con oficinas en todo California y el suroeste de Estados Unidos. Tenemos locales en Los Angeles, Oakland, San Jose, Stockton, Fresno, San Bernardino, Las Vegas, y Nuevo Mexico. Nuestros Abogados de Daños Personales tienen más de 100 años de experiencia acumulada. Desde AVVO hasta Martindale Hubbell, nuestros abogados han ganado muchos premios por sus servicios de litigios por lesiones personales saben cómo luchar para obtener recompensas financieras sustanciales, incluso cuando se trata de casos complejos de lesiones. Si usted o algún ser querido se ha lastimado en un accidente de auto, choque de camión, o ha recibido danos por la negligencia de alguien  más, nuestros abogados le pueden ayudar. Haga clic a continuación para revisar nuestros casos, resultados, revisiones de nuestros clientes, o para una consulta gratis.

abogados de accidentes
abogados de accidentes

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DAÑOS DE ACCIDENTE CON MUCHO ÉXITO 

Nuestro Bufete de Abogados maneja casos relacionados con danos personales de accidentes de auto, de camiones, motocicleta, de bicicleta y accidentes laborales.

Solucion Legal se dedica en ayudar a las víctimas de accidentes a obtener justicia financiera después de una lesión. Nuestros abogados de daños personales calificados que han recibido muchos premios de reconocimiento tienen más de 100 años acumulados de experiencia legal. Ponemos el conocimiento, la experiencia y el historial comprobado por más de 100 años de experiencia en litigios por lesiones en cada caso que tomamos. Es por eso que tantos clientes nos han elegido y continúan recurriendo a nosotros con sus necesidades de litigio de lesiones. Manejamos TODO TIPO de lesiones personales y contamos con el EQUIPO LEGAL creado para abordar cualquier tipo de reclamo por lesiones. De hecho, hemos ganado más de TRESCIENTOS MILLONES DE DÓLARES para nuestros clientes. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestro bufete de abogados, o llámenos ahora al (800) 639-5555 para una revisión gratuita de su caso de lesiones.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE SUS DERECHOS

abogados de accidentes

SABEMOS CÓMO GANAR SU CASO

$6,250,000.00 Triunfos de Reclamos de Lesiones

$5,000,000.00  Reclamos de Accidentes De Carro

$4,400,000.00  Reclamos de Accidentes De Auto

$2,340,000.00  Reclamos de Choque

$1,300,000.00 Reclamo de Muerte Por Negligencia

$1,500,000 Triunfo de Accidente de Auto

$1,200,0000 Reclamo de Carro

$970,000 Reclamo de Accidente de Vehículo

 $1,000,000 Caso de Daño Físico

MAS DE 100 AÑOS ACCUMULADOS DE EXPERIENCIA EN DERECHO DE LESIONES

Hay muchos Bufetes de Abogados de Lesiones Personales en todo el suroeste. No todos tienen más de 100 años de experiencia, ni han ganado  cientos de millones para las víctimas de accidentes. Nuestros abogados de lesiones personales en California y el suroeste han ganado más de TRESCIENTOS MILLONES DE DÓLARES para nuestros clientes. Cuando necesite ayuda legal busque un bufete de abogados con mucho éxito. Si desea obtener más información sobre nuestro bufete de abogados de lesiones o si desea recibir una revisión gratuita de su caso, haga clic aquí.

Ganar no es lo único, lo es todo. Al menos, eso es lo que nuestros clientes nos dicen que les ha importado cuando se han enfrentado a grandes facturas médicas y gastos financieros después de una lesión. Nuestros abogados han ganado numerosos premios por sus servicios. Desde AVVO hasta Super Lawyers, nuestros abogados han sido reconocidos como los mejores en la industria. Nuestro historial de victorias lo demuestra. Además, con oficinas en todo California y el suroeste, podemos proporcionarle un abogado especializado en lesiones cerca de usted hoy. ¿Qué está esperando? Llámenos ahora.

DAÑOS DE ACCIDENTES DE AUTOS

Hay miles de accidentes automovilísticos cada año en el estado de California. Las facturas de reparación de automóviles, los gastos médicos y los costos de alquiler de automóviles les quitan millones de dólares anuales a las víctimas de lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales LUCHAN para que usted reciba la mejor compensacion  después de un accidente de auto. Haga clic a continuación para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a obtener la compensación financiera que se merece después de un accidente.

abogados de accidentes
abogados de accidentes

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Los motociclistas saben que no es si chocaras, pero cuándo chocarán, ya seas un guerrero de fin de semana o un ávido motociclista, te respaldamos después de un accidente de motocicleta. Nuestros abogados de accidente de motocicleta LUCHAN para ganar su caso. Haga clic a continuación para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en obtener la compensación financiera que se merece después de un accidente.

ACCIDENTE DE CAMIÓN

Camiones grandes y los camiones de 18- ruedas pueden crear situaciones peligrosas en nuestras carreteras y autopistas. California y todo el suroeste es un centro importante de transporte por carretera. Nuestros abogados expertos en lesiones personales LUCHAN para ayudarle después de un accidente de camión. Haga clic a continuación para obtener más información sobre cómo puede obtener la compensación financiera que se merece después de un accidente.

abogados de accidentes
abogados de accidentes

LESIONES DE CAÍDAS

Cuando visita un lugar público como una tienda o un parque de diversiones, no tiene la intención de lastimarse. Si se lastima, es posible que tenga que presentar un reclamo de responsabilidad de locales. Podemos ayudarle. Haga clic a continuación para obtener más información.

OBTENGA SU PAGO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE …

Los abogados de lesiones personales representan a clientes que han resultado heridos debido a la negligencia de otra persona. ¿Qué significa esto realmente? Cuando se lesiona y tiene que pagar muchos gastos, espera que la parte culpable cubre los costos. Ahora, por lo general, la persona tiene aseguranza.

 Lamentablemente, eso ses lejos de la verdad. Las compañías de aseguranzas luchan con demasiada frecuencia para evitar pagar reclamos. Nuestros abogados de lesiones personales en California y el suroeste SABEN cómo enfrentarse a las compañías de aseguranza  y corporaciones grandes. SABEMOS cómo GANAR. Haga clic a continuación para obtener más información.

abogados de accidentes

DAMOS SERVICIO EN CALIFORNIA Y A TODO EL SUROESTE – LLAME AHORA

Nuestro bufete de abogados de lesiones está convenientemente ubicado cerca de usted. Así es, tenemos oficinas en todo California y en todo el suroeste de los Estados Unidos. Sabemos que las víctimas de lesiones tienen muchas preguntas y queremos atender a todas sus  preocupaciones. Por lo tanto, tenemos oficinas locales, haciendo lo conveniente para que usted obtenga la información que necesita. Puede comunicarse con nosotros al (800) 639-5555. Tenemos ubicaciones en Los Angeles, Woodland Hills, Stockton, Oakland, San José, Merced, Fresno, Modesto, Austin, Las Vegas, Albuquerque, el condado de San Bernardino y en todo el suroeste. Llámenos para una consulta gratuita.

ABOGADOS DE LESIONES PROBADOS EN JUICIO

Si usted, o un ser querido, ha resultado herido, es posible que deba acudir a la corte para obtener la justicia financiera que se merece. Nuestros abogados de lesiones personales son litigantes tenaces y probados en juicios. Si está listo para enfrentarse a las compañías grandes de aseguranza, Solucion Legal está listo para LUCHAR por usted y sus derechos financieros.

abogados de accidentes

LUCHAMOS PARA QUE RECIBA PAGO DESPUÉS DE UNA LESIÓN…

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES QUE LES IMPORTA

Para algunos bufetes de abogados, las víctimas de lesiones son vistas y tratadas como “un cheque en el buzón.” Eso quiere decir que a los abogados simplemente les importa hacer dinero. Sin embargo, en Solucion Legal tomamos las lesiones PERSONALMENTE.Tratamos a todos los clientes como si fueran familia porque en nuestro bufete de abogados , usted es FAMILIA. 

 NO COBRAMOS DINERO al inicio de su caso, y solo recibimos pago si y cuando usted gana el caso. En adición, es posible que le podemos ayudar a recibir dinero INSTANTÁNEAMENTE mientras luchamos y manejamos su caso. 

 

 

DÉJENOS LUCHAR POR SUS DERECHOS…

ABOGADOS MAS CALIFICADOS EN ACCIDENTES DE DAÑOS PERSONALES

Cuando está lastimado, y la compañía de aseguranza no está siguiendo las reglas, usted debería de involucrar a un bufete de abogados  de lesiones que es fuerte y tenaz. Es cuando usted debe llamar a los abogados de Solucion Legal. Kyle Valero, y todo el equipo de abogados de lesiones de Solucion Legal, tienen la experiencia y el conocimiento que usted necesita cuando está en una batalla en contra de compañías de aseguranzas grandes. El señor Valero y el equipo legal de Solucion Legal tiene más de 100 años acumulados de experiencia en lesiones personales. Con más de $300 millones de dólares ganados para las víctimas de lesiones de accidente. Si quiere alguien en su esquina, o alguien que este LISTO para LUCHAR  por usted, llame a nuestro bufete de abogados ahora. Las consulta son GRATIS estamos abiertos 24 horas al día, y 7 días de la semana.

abogados de accidentes

ABOGADOS PARA CASOS DE LIQUIDACIONES GRANDES Y COMPLEJOS DE LESIONES 

 Nosotros somos unos de los mejores Bufetes de Abogados para Lesiones Personales en el estado de California y en todo el suroeste de Los Estados Unidos. Lo que importa es mantener un bufete de abogados en que usted confía, y que usted cree que está mejor equipado para manejar su situación legal. Aun así, sabemos que podemos enfrentarnos cara a cara con cualquier otro bufete de abogados, cualquier compañía de aseguranza o cualquier corporación dentro de una sala de corte y estamos seguros de ganar. Tenemos documentación y prueba de nuestros éxitos en casos de lesiones personales.

 Nuestros Abogados Para Casos de Liquidaciones  Grandes han ganado más de $300,000,000.00 para víctimas de accidentes. Haga clic a continuación para obtener más información de cómo manejamos reclamos complejos y catastróficos de lesiones personales. Como siempre, proveemos una consulta de lesiones gratis. Servimos a todo el estado de California, al igual de todo el suroeste de Los Estado Unidos. Todo nuestro equipo está enfocado en ayudar, y proteger sus derechos, después de un accidente.   

NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS EN LOS MEDIOS

Nuestro bufete de abogados que han recibido varios premios por sus servicios se publica frecuentemente en los medios de comunicación. De hecho, Solucion Legal ha luchado por los derechos de las víctimas de accidentes a nivel nacional. 

abogados de accidentes

ABOGADOS MAS CALIFICADOS DE LESIONES POR ACCIDENTES DE VEHÍCULOS

California y todo el suroeste tiene una cantidad extrema de tráfico. Hay MILLONES de personas que conducen en la carretera cada día. En adición a autos nuestras autopistas y carreteras están llenas con camiones comerciales y camiones de 18-ruedas. Accidentes de autos y accidentes de camiones grandes son inevitables. De acuerdo a PATCH, hay más de 300,000 accidentes relacionados a vehículos en solo California cada año. 

 Cuando usted está lastimado después de un accidente de auto, se enfrenta a muchos gastos, llame a nuestros abogados más valorados en lesiones personales de accidente de auto inmediatamente. Nosotros luchamos para que nuestros clientes reciban compensación rápida y exigimos que sea la compensación máxima posible. Si usted o un ser querido ha sido lastimado en un accidente de auto, accidente con un camión, o choque de motocicleta nosotros podemos ayudar. Para más información siga leyendo acerca de los casos diferentes de accidentes de vehículos que representamos. Recuerde, hemos ganado más de  TRESCIENTOS MILLONES DE DÓLARES para nuestros clientes. Llámenos hoy para informacion de como podemos ayudarle.

LLAME A NUESTRO ABOGADO PARA LESIONES DE ACCIDENTE

Accidentes de autos son el tipo de accidente más común en el estado de California. De acuerdo con el Departamento de Motores y Vehículos, hay más de medio millón de accidentes de auto cada año en California. Los condados de Los Ángeles y San Bernardino son las peores áreas en California cuando se trata de accidentes de autos y lesiones. Si usted y un ser querido han sido lastimados después de un choque de auto llame a nuestro bufete de abogados ahora mismo. Nuestros abogados de Lesiones de Accidentes de Autos saben cómo proteger sus derechos financieros después de un accidente. Deje que nuestros abogados de lesiones personales LUCHEN por usted para que usted reciba la máxima recompensa que usted se merece.   

ABOGADOS DE LESIONES DE ACCIDENTES DE CAMIÓN

California y todos los estados suroestes son un área donde pasan la mayor cantidad de camiones comerciales. Los camioneros que manejan una distancia larga a través de el país causan la mayoría de los accidentes. Desde camiones a conductores comerciales y  camiones de tiendas de comida de 18-ruedas, sabemos cómo manejar estos casos extremos de lesiones. Es posible que con accidentes de 18-ruedas tendríamos que luchar contra compañías de aseguranza, una corporación de camiones, y posiblemente con el conductor que causó el accidente. Nuestros abogados expertos y con gran experiencia en lesiones de accidentes de camiones saben cómo proteger sus derechos financieros después de una accidente. Las compañías de aseguranza no se ponen en línea para pagar los casos  de accidentes. Deje que nuestros abogados de lesiones personales LUCHEN para obtener la máxima compensación financiera posible.

ABOGADOS DE ACCIDENTES Y LESIONES DE MOTOCICLETA

Ya sea que sea un motociclista diario o un guerrero de fin de semana, usted conoce  los riesgos asociados con las motocicletas. Los automóviles y camiones tienen marcos grandes que absorben mucho del impacto durante un choque. Una motocicleta no tiene la misma absorción, y eso significa que su cuerpo sufre un impacto brutal. Los accidentes de motocicleta provocan lesiones graves y, con demasiada frecuencia, discapacidades permanentes o causan la muerte. Nuestros abogados de lesiones de accidentes de motocicleta saben cómo proteger sus derechos financieros después de un accidente. De hecho, hemos ganado más de $300 millones de dólares para nuestros clientes y sabemos cómo manejar reclamos por lesiones complejas. Las compañías de aseguranzas no hacen cola para pagar las reclamaciones por lesiones. Deje que nuestros abogados titulares y probados en casos de lesiones personales en California y el suroeste LUCHEN para conseguir la máxima compensación financiera posible.

abogados de accidentes

HAGA UNA CITA PARA UNA CONSULTA CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES Y LESIONES CERCA DE USTED

Nuestra página de web interactiva permite que suba fotos e información directamente de su teléfono. Recuerde, si usted está en un accidente de auto en CUALQUIER lugar en suroeste de los Estados Unidos, tome fotos de el accidente y mandenos un mensaje. Nosotros lo contactaremos inmediatamente y haremos una cita para una consulta GRATIS. 

ABOGADOS DE RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN CALIFORNIA Y EL SUROESTE

Si se lastima en una tienda de comida, un parque de diversiones o en un lugar público, podemos ayudarle. Cuando visita este tipo de lugares, los propietarios o el personal de administración deben mantenerlos a salvo y libres de artículos peligrosos. Cuando los sitios de construcción o los lugares públicos se mantienen sin revisar y usted se lastima debido a la negligencia de otra persona, merece ser compensado económicamente. Nuestro bufete de abogados saben cómo manejar este tipo de reclamos por lesiones. Hemos luchado por los derechos económicos de las víctimas de lesiones durante más de 100 años acumulados y hemos ganado más de $300 millones de dólares para nuestros clientes.

abogados de accidentes

LLAME A NUESTROS ABOGADOS DE RESBALONES Y CAÍDAS

Si usted, o un ser querido, ha sufrido ha sido lastimado porque un lugar público no se mantuvo seguro, llámenos de inmediato. Muy seguido, los sitios de construcción, las áreas de desarrollo e incluso las tiendas de comida no se atienden adecuadamente. Los equipos pesados abandonados, los agujeros descubiertos y los pisos mojados pueden crear un peligro, a su vez, puede provocar caídas intensas . Cuando se cae, puede golpearse la cabeza, sufrir una conmoción cerebral o sufrir lesiones graves en el cuello y la espalda. En algunos casos, las víctimas pueden sufrir lesiones en la médula espinal o, peor aún, la muerte. Estos tipos de lesiones se conocen como reclamos de responsabilidad de locales y manejamos estos casos por lesiones en todo el estado de California y todo el suroeste de los Estados Unidos.

ABOGADOS DE LESIONES DE ACCIDENTES EN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN

Los Ángeles, San Bernardino, San José y todo el estado de California han sido testigos de un importante crecimiento de la población. Con el aumento de personas que llaman hogar a California y el suroeste, las empresas también han reaccionado para aprovechar la oportunidad de vender bienes y servicios a más consumidores. ¿Qué significa esto? Simple, tenemos mucha construcción en nuestros vecindarios. Si se lesionó porque una empresa de construcción no limpió después de su trabajo, o si se cayó porque faltó equipo o material, podemos ayudarlo. A su vez, si usted es un trabajador de la construcción que fue puesto en una posición peligrosa porque la empresa para la que trabaja fue descuidada, llámenos también. Los trabajadores de la construcción a menudo resultan heridos y gravemente heridos, porque las cuadrillas y los propietarios no toman las precauciones de seguridad adecuadas.

ABOGADOS QUE HAN GANADO MUCHOS PREMIOS DE RECONOCIMIENTO

Si usted, o un ser querido, ha sufrido un accidente debido a la negligencia de otra persona, llámenos de inmediato. Solucion Legal es un bufete de abogados de lesiones de primer nivel con oficinas en todo el suroeste de los Estados Unidos. Tenemos oficinas en Los Angeles, Woodland Hills, Stockton, Merced, San José, Oakland, San Francisco, Modesto, el condado de San Bernardino, Palm Springs, Las Vegas, Texas y Nuevo México. Damos servicio a todo el estado de California, así como a todo el suroeste de los Estados Unidos. Nuestros abogados de lesiones personales que han ganado muchos premios de reconocimiento,  saben cómo luchar para proteger los derechos financieros de las víctimas de lesiones por accidentes. Muchos bufetes de abogados afirman comprender las complejidades de los casos de lesiones personales. Muy pocos pueden igualar nuestro historial de éxitos. Nuestros abogados de lesiones tienen más de 100 años de experiencia legal acumulada. Más importante aún, hemos ganado más de $300,000,000.00 para nuestros clientes. Realmente sabemos cómo manejar casos de lesiones grandes y complejas. Llámenos si desea discutir un caso. Nuestro equipo legal está dedicado en ayudarlo con su caso por haberse lastimado . Lucharemos para que le paguen lo que se merece y trabajamos para resolver su reclamo lo más rápido posible.

abogados de accidentes
NOSOTROS ESTAMOS COMPROMETIDOS A LUCHAR POR SUS DERECHOS FINANCIEROS DESPUÉS DE UN PERJUICIO

 Ofrecemos una consulta gratuita sobre sus lesiones. Nuestro bufete de abogados presta servicios a todo  California y a todo el suroeste de Estados Unidos. Tenemos oficinas en Los Angeles, Woodland Hills, Stockton, San José, Merced, Modesto, Oakland, el Condado de San Bernardino, Palm Springs, Las Vegas, Texas y Nuevo México. Póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestro sitio web interactivo. Estamos deseando ayudarle.

(800) 639-5555

22440 Clarendon St # 200, Woodland Hills, CA 91367

1735 N. First Street, Suite 309, San Jose, CA 95112

202 E. Airport Drive, Suite 145, San Bernardino, 92408

abogados de accidentes

abogados de accidentes