Mas de $300 millones de dolares recuperados

SOLUCION LEGAL 

Abogados De Accidentes

  • Mas de $300 millones de dolares recuperados
  • Consultas gratis 
  • No cobramos por adelantado 
  • Revisamos su caso gratis
  • Proveemos de consultas gratis

abiertos 24 horas al dia – siete dias a la semana

Abogados de lesiones personales

Abiertos 24 Horas Al Dia

Proveemos De Consultas Gratis

SOLUCION LEGAL

Abogados De Accidentes

Mas De $300 Millones de dolares recuperados

Proveemos De Consultas Gratis

SE HABLA ESPANOL

Abogados De Lesiones Personales De Woodland Hills 

Tomemos un minuto para fingir que estás conduciendo por Ventura Boulevard cuando de repente, de la nada, un camión pasa por un semáforo en rojo y choca  contra tu vehículo. O tal vez estás visitando el centro comercial de Topanga Mall y te resbalas en un piso mojado y te golpeas la cabeza. Tal vez fue para una  operación de rutina en el centro médico de West Hills, y el medico falló el  procedimiento. El punto es este, hay muchas razones por las que puede estar  buscando abogados de lesiones personales en Woodland Hills en línea. Independientemente del motivo, ha resultado herido debido a la negligencia de otra  persona y desea justicia financiera.

La mayoría de nosotros creemos que las compañías de seguros están ahí para  ayudarnos, la verdad es muy diferente. Si, a todos nos han vendido una bonita  imagen que simplemente no existe. Las compañías de seguros no son “buenos vecinos” y no estamos en “buenas manos”. De hecho, las compañías de seguros  operan como firmas financieras. Se preocupan por las ganancias, no por las  personas. Por eso es posible que desee comunicarse con un abogado de lesiones  personales en Woodland Hills. Lo representamos a usted y a su reclamo por  lesiones. Nuestro trabajo es lucha para proteger sus derechos económicos, para que  le paguen lo que se le debe después de una lesión.

Así que si ha resultado lesionado en un accidente y quiere que le paguen, contratar  a un abogado de lesiones puede ser su mejor opción. Nuestros abogados de  lesiones personales en Woodland Hills tienen más de 100 años de experiencia. Además, hemos ganado más de $300 millones de dólares para nuestros clientes. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros abogados de lesiones en  Woodland Hills, o haga clic aquí para contactarnos ahora.

Tipos De Casos De Lesiones Que Representamos 

Si ha resultado herido en un accidente y está buscando un abogado en línea,  entendemos lo estresante y confuso que puede ser. De hecho, la mayoría de  nuestros clientes nos dicen que somos los primeros abogados con los que han  hablado. Eso es común, ya que la mayoría de las personas no se encuentran con un  abogado hasta que surge un problema legal. Dicho esto, hay muchos tipos  diferentes de abogados y bufetes de abogados. Nuestro bufete de abogados se  enfoca en representar a víctimas de lesiones. Nuestros abogados se llaman  abogados de lesiones personales y nuestro trabajo es luchar por sus mejores  intereses después de un accidente.

Algunos abogados de lesiones personales de Woodland Hills se enfocan en  negligencia médica, otros solo pueden tomar reclamos por lesiones relacionadas  con el trabajo. Nuestro bufete de abogados de lesiones representa todo tipo de  lesiones, y tenemos décadas de éxito representando a víctimas de lesiones. Aquí hay una breve lista del tipo de reclamos por lesiones que representamos. Recuerde,  si tiene preguntas o desea hablar con un abogado en Woodland Hills, haga clic aquí para contactarnos las 24 horas del día.

Abogados de accidente automovilístico en Woodland Hills

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, llámenos de inmediato.  Nuestros abogados de accidentes automovilístico han ganado más de $300  millones de dólares. Los accidentes automovilísticos ocurren con demasiada  frecuencia en el valle de San Fernando. Los conductores suben y bajan por Ventura  Boulevard, la gente corre hacia y desde el trabajo en la autopista 101. Los  accidentes relacionados con vehículos pueden ocurrir y sucederán. Nuestros  abogados de lesiones personales de Woodland Hills están listos para ayudarlo a  cobrar después de un accidente.

Abogados De Accidentes De Camiones  

Woodland Hills y Los Ángeles es un paso importante para camiones grandes. California suministra fruta y verduras al resto del país. Además, empresas como  FedEx, UPS, y Amazon tienen importantes centros de distribución en todo el sur  de California. El punto es este, grandes camiones y vehículos comerciales comparten nuestras carreteras y autopistas. Esto significa que ocurrirán accidentes  automovilísticos. Nuestros abogados de accidentes de camiones de Woodland Hills  saben cómo manejar casos de litigios complejos. Sabemos lo que se necesita para  enfrentarnos a las grandes empresas de seguros y las agencias nacionales de  transporte por carretera.

Lesiones Por Resbalones Y Caídas  

Cuando usted o su familia visitan lugares como supermercados, restaurantes,  parques y gimnasios, esos negocios deben mantener seguros los pasillos y las  áreas. Cuando no lo hacen y las personas se lesionen debido a su negligencia, es  posible que pueda presentar un reclamo de responsabilidad del local. Este tipo de  reclamaciones por lesiones se conocen como casos de “resbalones y caídas”.  Existen leyes muy específicas asociados con este tipo de reclamaciones por  lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales en Woodland Hills  comprenden la naturaleza de ese tipo de casos. Llámanos para una revisión gratuita  del caso.

Negligencia médica y muerte por negligencia  

Algunos de los tipos de casos de lesiones más difíciles de ganar son la negligencia  médica y la muerte por negligencia. Ambos casos requieren mucha documentación  y tienden a conllevar solicitudes de liquidación más grandes. lamentablemente, las empresas de seguros tienden a sopesar el costo de oportunidad. Esto significa que  hacen un juicio financiero si pagar una reclamación es más barato o más caro que  pelear una reclamación en un tribunal. En pocas palabras, cuando alguien le pide a  una compañía de seguros que pague millones de dólares, las compañías de seguros  tienden a oponer resistencia. Tenemos éxito manejando y ganado este tipo de casos  de lesiones complejas.

Cosas A Considerar Al Contratar A Un Abogado De Lesiones En  Woodland Hills 

Hay muchas firmas de lesiones en el valle. Algunos abogados hacen afirmaciones  que no deberían hacer, como ser “el mejor abogado de lesiones personales en Woodland Hills”. La verdad es que no existe el mejor abogado. Lo que creemos  que es lo más importante para una víctima de lesiones es tratar de contratar a un abogado en el que confíen y en el que tengan confianza a quién contrata y a la  persona a la que deja que represente su reclamo, puede hacer a deshacer su  capacidad para obtener un resultado positivo.

Al intentar determinar qué bufete de abogados de lesiones personales de Woodland  Hills contratar, es posible que desee hacer muchas preguntas. Aquí hay algunos  aspectos a considerar al contratar a un abogado de lesiones en Woodland Hills. Si  desea hablar con un abogado ahora, haga clic aquí. Estamos abiertos las 24 horas  del día.

Testimonios De Clientes 

Lo más probable es que el bufete de abogados que está considerando haya existido  durante algún tiempo. Esto significa que deben haber manejado muchos casos de  lesiones en el pasado. Por lo tanto, pídale al abogado que proporcione testimonios  de clientes anteriores. De hecho, incluso puede buscar en línea. Google, AVVO y  Martindale-Hubbell brindan testimonios de clientes que puede leer. Al igual que  usted, los clientes anteriores de un bufete de abogados de lesiones resultaron  heridos. Y al igual que tú, querían obtener justicia. Conozca sus experiencias y vea  lo que tienen que decir sobre un posible abogado o bufete de abogados.

Resultados Del Caso 

Pídale al bufete de abogados con el que se reunirá que le proporcione resultados de  casos de tipos similares de reclamos por lesiones. Desea asegurarse de que el  bufete de abogados de lesiones y el abogado tengan experiencia en el manejo (y en  la victoria) de casos como el suyo. Es importante que sepa que el abogado que  maneja su expediente comprende la naturaleza de su lesión y el sistema legal  asociado con ella.

Haz Un Montón De Preguntas  

Esto puede parecer algo obvio a considerar, pero una y otra vez, las victimas de  lesiones se ponen nerviosas cuando se sientan con un abogado. Puede ser  abrumador y, como tal, le sugerimos que anote todas sus preguntas con  anticipación. Es imperativo que usted tenga la confianza y la seguridad en la empresa que decide conservar. Hacer preguntas, y, sobre todo, obtener respuestas,  puede ayudarlo con su decisión.

Programar Una Consulta Con Un Abogado De Lesiones Personales  En Woodland Hills 

Se desea programar una consulta con un abogado de lesiones personales en  Woodland Hills, haga clic aquí. Ofrecemos consultas gratuitas y nuestra oficina  está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, todo nuestro  personal es bilingüe, hablamos inglés y español con fluidez. Nuestros abogados de  lesiones personales en Woodland Hills han ganado más de $300 millones de  dólares para víctimas de lesiones por accidentes. Llámenos ahora para averiguar  qué podemos hacer por usted y su familia.

Nuestro bufete de abogados está ubicado en 22440 Clarendon Street, Suite 200  en Woodland Hills. No contrate una compañía de seguros por su cuenta. Deje que  nuestros abogados especializados en lesiones por accidentes le brinden  información gratuita sobre sus derechos y lo que puede hacer para protegerse  después de un accidente.