Mas de $300 millones de dolares recuperados

SOLUCION LEGAL 

Abogados De Accidentes

  • Mas de $300 millones de dolares recuperados
  • Consultas gratis 
  • No cobramos por adelantado 
  • Revisamos su caso gratis
  • Proveemos de consultas gratis

abiertos 24 horas al dia – siete dias a la semana

Abogados de lesiones personales

Abiertos 24 Horas Al Dia

Proveemos De Consultas Gratis

SOLUCION LEGAL

Abogados De Accidentes

Mas De $300 Millones de dolares recuperados

Proveemos De Consultas Gratis

SE HABLA ESPANOL

Los Mejores Abogados de Accidentes en San José

Si usted has estado lesionado en un accidente de auto, usted puede tener muchas preguntas. Estamos aquí para ayudar a usted y su familia entender sus derechos después de un accidente de auto. Sobre más de 30 años de nuestra firma de abogados a peleado por la justicia financiera de víctimas de accidentes de vehículos. Sobre el camino, hemos ganado arriba de más de $300 millones de dólares para nuestros clientes. Sera porque somos los mejores abogados de accidentes en San José? Claro que no, no existe tal cosa del mejor abogado de lesiones personales. Nosotros creemos que nuestro éxito, es por el hecho que nuestros clientes nos importan.

Llámenos ahora al (800) 985-9565 para hablar con un abogado de accidente de autos en San José. Nuestra firma de lesionados está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Lo mejor es que nuestras consultas de lesiones son gratis. Oprima aquí para programar una consulta gratis ahora, o llámenos inmediatamente. Usted puede tener derecho a compensación financiera después de sufrir una lesión causada por un accidente de auto, pero tiene que actuar rápido. Southwest Legal Group está aquí para ayudar cuando usted y su familia más lo necesiten. 

Los Mejores Abogados de Accidentes en San José

¿Que abogado de accidente en San José contratarte? 

Si usted está navegando el internet buscando un abogado lesiones, le sugerimos que paren. Puede ser que usted nos encontró de esta manera, pero es muy difícil de conocer sobre una firma de abogados solamente por leer su sitio de web. Sin embargo, nosotros anunciamos en línea porque es necesario. Nuestras clientes potenciales, como usted, navegan el internet. Pero nosotros creemos que la mejor manera de conocer sobre un abogado potencial es llamar y hablar con ellos. Si usted se está preguntando sobre que abogado de accidentes contratar en San José llámenos ahora para hablar con un miembro de nuestro equipo legal al (800) 985-9565

Seleccionando una firma de abogados o un abogado de lesiones no es nada fácil la mayoría de abogados claman ser los mejores o tener años de éxitos. Sin embargo, nosotros creemos que si usted quiere conocer la verdad de un abogado le sugerimos que reviso las críticas de sus clientes anteriores. Nuestros clientes nos aman y eso es por nuestros resultados. Hemos ganado más de 300 millones de dólares para nuestros clientes.

Tipos De Casos De Lesiones De Accidentes de Auto Que Representamos

Reclamos de lesiones de accidente es el tipo más común de caso que representamos. Sabemos cómo pelear las compañías de aseguranzas y entendemos cómo proteger sus derechos financieros algunos casos de accidentes de auto son sencillos y otros complicados. Nuestros abogados de accidente de auto en San José saben cómo encargarse de los dos mientras hacemos todo en nuestro poder para acelerar su arreglo financiero tampoco tememos tener que pelear sus derechos en corte. Aquí tenemos una breve lista de algunos tipos de casos de lesiones de auto que representamos.

Varios Autos Involucrados en un accidente

Cuando varios autos están involucrados en un accidente puede ser difícil determinar el culpable entendemos cómo manejar este tipo de casos complicados.

Accidentes De Auto En Cadena

Si alguien te pega por detrás y te empuja hacia el auto en frente de ti tu podrías ser responsable por el vehicule que tu dañaste. Estos tipos de choques son conocidos como “accidentes de auto de cadena” y son uno de los tipos de accidentes más complicados. Nosotros manejamos este tipo de reclamos de lesiones.

Peatones Involucrados en Accidente De Auto 

Si has sido golpeado por un auto mientras estabas caminando, trotando, o montando tu bicicleta podrías necesitar presentar un reclamo de lesión de peatón involucrado en accidente de auto. Llámenos hoy y hable con uno de nuestros expertos abogados de lesiones de accidente en San José.

Accidentes De Auto Causados Por Conductores Ebrios 

Si has sido golpeado por un conductor ebrio nosotros le podemos ayudar. Nuestra firma de abogados tiene más de 100 años de experiencia legal combinada. Ponga nuestros abogados a prueba y dejamos obtener la justicia financiera que usted está buscando.

Accidentes De Auto De Automovilístico Sub Asegurado

En California todo conductor con licencia es requerido por ley que tenga aseguranza de auto. Ahora diciendo eso no quiere decir que algunos personales no violen la ley. Aún para aquellos que tienen aseguranza de auto no significa que tienen buena cobertura si la persona que te golpeo no tiene buena cobertura podrías tener dificultad para recibir tu pago podemos ayudarte llámanos ahora.

Accidente De Auto Con Lesiones Severas 

Accidentes relacionados con auto podrían causar lesiones severas. Huesos rotos y lesiones corporales severas podrían fosarte a permanecer en el hospital por un tiempo extendidos de hecho podrías no tener la habilidad de trabajar o tener una discapacidad permanente. Nosotros podemos ayudar a pelear para asegurar que usted obtenga la cantidad máxima de compensación financiera posible.

 

Trauma De LA Cabeza Y Lesiones De Espalda Y Cuello 

Lesiones cerebrales traumáticas espalda lastimada y lesiones severas de cuello son muy común cuando examinemos choque de accidentes de autos. Estos tipos de lesiones severas pueden alteran la vida. Podría ser necesario que obtengas asistencia de discapacidad permanente. Llámenos para saber cómo podemos ayudar y pelear para proteger tus derechos financieros.

Accidentes De Auto Fatales

Trágicamente accidente de auto claman nuevas vidas inocentes cada año. Si perdió a un ser querido en un accidente de auto fatal nuestra firma de abogados extiende nuestras más sentidas condolencias. Mientras ninguna cantidad de dinero puede devolver a tu ser querido, nosotros podemos ayudar y pelear para proteger la familia (especialmente los niños) de tu ser querido llámenos ahora para conocer más. Ofrecemos consultas confidenciales gratis.

Lesiones De Auto De Viaje Compartido 

Con la explosión de programas de viajes compartidos llega un nuevo tipo de reclamo de lesiones estas son “aguas inexploradas” y reclamos de lesiones pueden ser complicados. Hay muchas preguntas en el aire sobre choferes de viajes compartidos y su clasificación de empleo. En adición, pólizas de aseguranza están un poco nubladas. Sabemos cómo manjar estos tipos de casos de lesiones.

Lesiones De Accidente Relacionados Con Uber

Uber es la compañía otras popular de viajes compartidos. Algunos estados están tomando medidas enérgicas contra conductores y si son trabajadores por cuenta propia o son empleados con W-2 esto significa que puede haber muchas cuestiones potenciales con quien es responsable, contra que póliza de aseguranza seguir y cómo manejar el reclamo llame a nuestros abogados de lesiones de accidente de Uber aquí en San José para conocer más.

 

Lesiones De Accidentes De Auto De Lyft

También podemos manejar los reclamos de lesiones de accidente de auto de Lyft. Si usted o un ser querido has estado lesionado durante un viaje compartido de Lyft o has estado lesionado por un conductor de Lyft llámenos.

Hable a Un Abogado Accidente de Autos en San José Estamos Abierto Ahora

¿Lastimado de un accidente de auto? Sabemos que está molesto, y quiere justicia financiera. Hable a un abogado de accidente de autos en San José estamos abierto ahora. 

Marcar al (800) 986-9565 para hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales en San José ahora. Nosotros hemos estado representando víctimas de lesiones de accidentes de autos por más de 100 años combinados. Descubra porque tantos clientes an usado Southwest Legal Group después de un accidente. 

Recuerden, que todas nuestras consultas son gratis. Ser lesionado en un accidente de auto puede causar todo tipo problemas financieros. Sin mencionar el estrés mental y el dolor físico que uno puede tener. El tiempo de recuperación puede ser largo y usted tal vez no tenga la habilidad de trabajar. Dejan que nuestros expertos abogados de lesiones de accidentes de autos en San José les ayudan obtener la justicia financiera que se merecen.

LET US FIGHT FOR YOUR FINANCIAL RIGHTS AFTER AN INJURY

We offer a free injury consultation. Our law firm services all of California and the entire Southwestern United States. We have office locations in Los Angeles, Woodland Hills, Stockton, San Jose, Merced, Modesto, Oakland, San Bernardino County, Palm Springs, Las Vegas, Texas, and New Mexico. Contact us 24 hours a day, 7 days a week via our interactive website. We look forward to assisting you.

(800) 985-9565

22440 Clarendon St # 200, Woodland Hills, CA 91367

1735 N. First Street, Suite 309, San Jose, CA 95112

202 E. Airport Drive, Suite 145, San Bernardino, 92408